tramas

hay espacio para la memoria. mil recuerdos aparecen una y otra vez. la misma vida vivida como si fueran cientos de vidas.

el entramado único que somos se llena de colores, texturas, y a veces su belleza se vuelve ininteligible, aparentemente absurdo. creer en el mientras tanto, aferrarse a lo provisorio, asir lo pasajero y caminar.

me impulsa la impune esperanza de ser, de permanecer. me lleva hacia vos, me trae de vuelta, me ubica en la zona común de nuestro convivir.

Amar la trama más que al desenlace.
Fue un salto ínfimo
Disimulado,
Un mínimo cambio de ritmo apenas… (Jorge Drexler)

1 Response to “tramas”


  1. 1 IO diciembre 27, 2010 en 2:09 pm

    En mi memoria quedan muchos recuerdos de vidas ya vividas y ellas me hacen anhelar cada momento con vos, porque se que ahora si puedo pensar en dos y en que ya no hay provisorios; sólo esta alegría de la vida compartida


Responder

Contacto y msn:

sinhuella73@live.com

sendero sin huella

lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua... Antoine de Saint Exupéry

Memoria

En el tiempo

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Lo que más leen

Anduvieron por aquí...

  • 12,836 hits

